7/22/2010

Can`t be tamed!!!

Es la tercera canción del àlbum de Miley Cyrus, es la unica que tiene videoclip, por eso lo cuelgo...
En el videoclip podemos ver a una nueva Miley, renovada, sexy y muy pero que muy diferente... la verdad un GRAN camibo!!! el video va sobre un museo donde han encontrado una nueva especie, un pajaro (Miley), y lo engabian para presentarlo al público, cuando el talón se abre se puede ver el pajaro, que se levanta y empieza a cantar y luego salen otras aves, hasta que consigue salir y lo destruye todo. Can't be tamed, quiere decir "No se me puede domesticar" eso ayuda a entendre el videoclip...
Opinión: Me encanta ese videoclip, porque muestra Miley tal y como es... Yo creo que porfin se a podido mostrar como es...!!! pero con el cambio o sin cambio Miley mencanta!!!!!!!!!!!  :D
I LOVE MILEY!!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley