7/03/2010

Can't be tamed no tiene exito... :(

La verdad esque me han dicho que Can't be tamed, el nuevo disco de Miley Cyrus, no esta teniendo mucho exito... lo siento Miley :(

Puede haver sido un golpe de mala suerte... o ... que la gente estaba asustada por el cambio, y no ha querido comprarlo... habrà mas oportunidades y mas discos... no sufres!!! Tienes muchos fans, todavía, te apoyaran hasta el final... y no quieren que lo dejes por eso... actuas de maravilla cantas de muerte!!! Osea que tu fama no se termina aqui... te lo aseguro!!!!!!!!


Opinión: Adoro a Miley (Ovio el blog va sobre ella), te apoyare!!! Yo sere a tu lado siempre y espero que tu no nos defraudes... Y ademas yo tengo el disco y esta muy, pero que muy bien!!! ME ENCANTA!!! Miley no lo dejes ahora porfavor... todos tus fans (que son muchos, todavía con el cambio) se pondran tristes...

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley