7/02/2010

Can't be tamed el CD

Hoy os traigo una àlbum"Can't be tamed" de Miley Cyrus, este àlbum a nacido el 21 de junio de 2010, también os dejo la lista de canciónes que contiene el cd, a poco poco os iré subiendo las canciones del disco, hoy empiezo por la primera: "Liberty walk"
El disco tiene dos versionese, si quieres comprarlo puedes comprar la versión normal, y también la versión de CD+DVD el DVD contiene una hora y media de concierto de la Miley Cyrus.

LISTA DE CANCIONES DE CAN'T BE TAMED:

  1. Liberty walk
  2. Who owns my heart
  3. Can't be tamed
  4. Every rose has its thorn
  5. Two more lonely people
  6. Forgiveness and love
  7. Permanent december
  8. Stay
  9. Scars
  10. Take me along
  11. Robot
  12. My heart beats for love
Ahora os dejo la canción de "Liberty Walk", espero que os guste.
video
Opinión: A mi personalmente, me gustan mucho todas la s canciones, esta me encanta!!! Es muy pegadiza, làstima que no tenga videoclip, me gustaria mucho verlo... la unica canción que tiene videoclip es can't be tamed, ya lo subiré no os precupais, y luego lo comentaré. Comentad mucho porfavor, quiero saber vuestra opinión acerca de Miley y de las canciones!!!
Gracias y adiós!!!!


2 comentarios:

Miley2 dijo...

me encanta el cd, no lo tengo pero e escuchado las canciones por interned!!! chulissimo.... insuperable...imposible de mejorar!!! en 2 palabraS lo dire todo:
M-E E-N-C-A-N-T-A !!!
bueno ya lo e dicho antes en opinión.

Miley2 dijo...

ahora ya lo tengo me lo regalaron mis amigas por mi cumple!!! por eso las amo como el disco!!! MUCHAS GRACIAS WAPAS!!!!!!!!!!!!! Y EL CD ESTA WAPISSIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!
I LOVE MILEY CYRUS AND I LOVE CAN'T BE TAMED!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley