7/07/2010

¡¡¡¡¡¡¿¿¿30.000 dolares para el pelo???!!!!!

Pues sí, Miley Cyrus es una de las cantantes más ricas de Hollywood; y por eso gastarse 30.000 dolares para su pelo no debe ser nada para ella... Osea que Miley para tener su espectacular pelo ha tenido de gastarse 30.000 dolares en extenciones y cuidados, las extanciones de Miley son muy caras porque las hizo llevar desde Italia i luego las hizó teñir de su color natural exacto, y luego colocarlas exactamente en su malena, y por eso ella en cada concierto luce su espectacular melena espesa y larga. Pero hace poco se lo corto por sobre las espaldas, un corte muy moderno y actual, y su color también es precioso.



















     Antes ^                                                        Ahora ^

Opinión: Me encanta su pelo y peinado, yo estoy esperando a tener su misma largda para tener el mismo peinado, y el color es muy  parecido. Pero yo nunca me lo abria cortado nunca, pero sabiendo que eran extenciones me desepcioné... :( Pero me continua FA-CI-NAN-DO!!!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley